Tuve la oportunidad de presenciar algunas de las conferencias que se dieron en la semana de arquitectura, en la Universidad Iberoamericana ya que por cuestiones de trabajo no pude asistir a Oaxaca.
Como en todos los casos Siempre habrá buenos puntos tanto malos, Como desde mi punto de vista el día de la inauguración siendo arquitectos nos llama mas las presentaciones con mayor imagen y bullets, pero lo único que pude percibir fue una presentación mediocre con mucha información y ninguna imagen, al punto que la gente se empezó a salir porque fue demasiado pesado. Por otra lado creo que está muy bien que traigan a arquitectos extranjeros para ver los distintos puntos de vista de los arquitectos y ver como el mundo ataca el termino de la arquitectura, aunque la selección de arquitectos que trajeron no fue la mejor ya que no tiene mucho que ver con lo que hemos venido trabajando y lo que la universidad nos ha venido impartiendo.
Lo que puedo sacar como bueno de haberme quedado y de haber estado en la ciudad de México fue que me toco la expo CIHAC, ya que aquí aprendes de todo y conoces sobre todas la nuevas tecnologías y materiales que se existen, así como las marcas o empresas que fabrican y proveen todos estos materiales y artículos relacionados con la construcción, es muy valiosa la posibilidad de asistir a esta sin costo gracias a la universidad.
Fue difícil enterarme de la semana de arquitectura y organizarme para poder asistir a esta ya que la organización de esta, y su promoción fue casi nula, mas para una persona como yo que pasa el menor tiempo de ocio posible en la universidad, fue gracias a algunos mails que recibí que pude saber lo que se iba a presentar. Fue nula la información que se dio de que se iba a presentar en la ciudad ya que se dio mayor importancia de lo que se presento en Oaxaca.
Dejar un comentario