El Auditorio
El Auditorio tiene un aforo de 1.806 butacas, convertible en 1.148 si el evento lo requiere. La sala está equipada con la tecnología más avanzada, acústica excepcional y un escenario con la máxima funcionalidad de cara a la realización de representaciones artísticas, teatrales y de ópera, así como de congresos, convenciones y reuniones de gran formato.
Sistemas de traducción simultánea, proyección de cine y vídeo, circuito cerrado de televisión, fibra óptica, red de voz y datos y videoconferencia son algunos de los equipamientos del Auditorio y del resto de salas y espacios del Kursaal.
El Auditorio dispone también de dos salas VIP, un bar y un foyer-vestíbulo que complementa cualquier evento en un singular espacio ideal para cócteles, cenas o presentaciones.
Sala de Cámara
Con capacidad para 624 personas, el diseño y equipamiento de la Sala de Cámara se adecúa perfectamente a la demanda del mercado de reuniones. Como las demás salas, dispone de los servicios más avanzados tecnológicamente, además de una sala VIP y acceso independiente desde la calle.
La Sala de Cámara es el espacio idóneo –polivalente y versátil– para congresos, convenciones y reuniones de mediano formato además de escenario perfecto por su acústica para conciertos de cámara.
Sala de Reuniones
Las salas de reuniones son áreas multiusos y espacios polivalentes. Además de reuniones, estas salas modulables –que permiten la disposición de 20 salas distintas con capacidad de 10 a 575 personas– pueden acoger todos los formatos de eventos de empresa: asambleas, convenciones, jornadas, seminarios, mesas redondas, presentaciones de producto o ruedas de prensa, entre otras muchas posibilidades.
Además de un equipamiento tecnológicamente avanzado, las salas de reuniones disponen de un bar y un amplio vestíbulo para coffee-breaks y una sala de banquetes.
Área de Exposición
Más de 5.000 m2 del edificio están preparados para la celebración de exposiciones, instalación de stands o ferias. Es un espacio con entidad propia adecuado para acoger grandes acontecimientos, tanto expositivos, como presentaciones de productos.
Además, el Kursaal ofrece, con extraordinarias vistas al mar, dos terrazas de más de 5.000 m2 –Urumea y Zurriola– que constituyen un entorno único para presentaciones de productos o conciertos al aire libre.
Área de Restauración
El Kursaal cuenta con una Sala de Banquetes perfecta para celebrar todo tipo de almuerzos, comidas y cenas de trabajo, con una capacidad de 750 personas sentadas o 1.500 en formato cóctel.
Además dispone de un magnífico y luminoso foyer-vestíbulo donde se ofrecen también cócteles, almuerzos y cenas de gala, dada la espectacularidad del escenario, el espacio más singular y emblemático del edificio.
El hall de las salas de reuniones es idóneo –así como otros espacios del edificio– para hacer una pausa y tomar un café durante la celebración de convenciones, seminarios y jornadas de trabajo.
Todos estos servicios –de la mano del conocido restaurador Martín Berasategui, tres estrellas Michelín– se complementan con un restaurante gastronómico a la carta, también del chef donostiarra, y un bar-restaurante, el MB Kursaal, que supone una oferta distinta para almorzar o cenar en lugar muy acogedor y más desenfadado.
Terrazas
Más de 5.000 m² de terrazas exteriores abiertas, con maravillosas vistas al mar y junto a la desembocadura del río Urumea, para desarrollar, de día o de noche, actividades culturales, conciertos, presentaciones de producto, exposiciones, cocktails, etc.
Otros espacios
El Palacio dispone de un aparcamiento con 500 plazas, una zona comercial y una entrada principal con área de acreditaciones.
Dejar un comentario