A lo largo de los estudios de arquitectura podemos notar los huecos que esta va dejando. Para conocer con profundidad mi profesión me falta conocer muchas de las cosas que conlleva un proyecto. El lado financiero de un edificio y su impacto económico es ese lado de la arquitectura en el que me falta profundizar. Cuanto es lo que se necesita para realizar un proyecto, qué es lo necesario económicamente para realizarlo, pero sobretodo, al usuario cómo lo impacta en términos de dinero? Lo beneficia o lo afecta? .
Llegar a un conocimiento más integral es otra parte que considero incompleta. La visualización de un proyecto como un todo, la plasticidad con el funcionamiento. Ahora que podemos notar las deficiencias de nuestros conocimientos, es necesario trabajar en cómo poder resolverlas.
Sin duda, el estudio de arquitectura, nunca termina, es necesario estar envueltos constantemente en lo nuevo para estar al día. Podemos llegar a conocer con profundidad algunos aspectos de la carrera, pero sin duda nos falta concluir con algunos más para poder llegar a ser buenos arquitectos.
Dejar un comentario