Uno de los más exigentes a nivel desde el punto de vista técnico este proyecto de carretera en el Inglaterra.5 km autovía requiere 26 estructuras, incluyendo una pasarela de cable-permaneció. El Primer proyecto de ingeniería civil para ganar mejor premio de Building Award el primer ministro.
Para más de 20 años, alrededor de 36.000 vehículos un día de viaje a través de Bingley supuso el centro de la ciudad el próximo puente para aliviar la congestión del este, ARUP diseño uno de los proyectos de autopista técnicamente más desafiantes en el Inglaterra. La calzada doble de dos carriles de 5 km requiere 26 estructuras incluyendo dos viaductos, un puente peatonal de cable-permaneció y muros de contención de suelo clavados extensa.
El camino había seguido una ruta a través de un corredor estrechamente restringida que contiene un río, el canal y el ferrocarril. También tuvo que cruzar dos tuberías , uno de los cuales se designa un sitio de especial interés científico. Trabajo del ARUP en el proyecto incluye diseño del puente, alineación, pavimento y drenaje. La empresa también proporcionó evaluación hidrológica, geotécnicas estudios de ingeniería, ecológico y la gestión del medio ambiente. Especialistas de ARUP había asesorado en la corrección de la tierra, proporcionan la certificación de sitio y supervisión la construcción. Técnicas de construcción sensibles reducirá al mínimo el impacto ambiental del proyecto, que abrió tres meses antes de lo previsto. La nueva vía ha reducido significativamente la congestión del tráfico en Bingley, serviría de base para la regeneración de la ciudad. En 2004, el proyecto Premio del primer ministro mejor pública Building en la ceremonia de entrega de premios anuales de la industria de construcción británica. Fue la primera vez que un proyecto de ingeniería civil había ganado el premio.
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