ESPAÑA VS MÉXICO

En este análisis se compararán dos edificios que tienen el mismo programa y el mismo objetivo como empresa, pero están ubicados en distintos ambientes, paises, climas, ubicación.

Se especifican las diferencias en cuanto a empresas en objetivos y capacidad de empleados. Se ve claramente que por estar en diferentes contornos, las fachadas de los edificios son totalmente distintos. Uno está en la playa, Valencia y el otro en la Ciudad de México.

EDIFICIO INTERTRONIC

ARQUITECTOS

La sucursal de Intertronic en Paterna, España fue construida por los  arquitectos Carmel Gradolí Martinez y Arturo Sanz Martinez.

PERFIL

INTERTRONIC es una sociedad dedicada a la distribución de material eléctrico y electrónico que representa en exclusiva importantes firmas americanas y europeas, sobre todo compañías alemanas en España y Portugal.

Es la creencia de INTERTRONIC de que en este mundo actual donde la tecnología cambia constantemente y rápidamente, la experiencia, capacidad y constante investigación formando a los suministradores es la llave del éxito.

CAPACIDAD

En esta sede se acogen las oficinas y almacenes que serviran para instalar nuevas lineas de producción de componentes propios.  Entre los nuevos productos a desarrollar destacan los sensores de ultrasonidos que ya están en el mercado desde abril 2005., y que han  permitido duplicar en 4 años su facturación, que al cierre de este año se situará en 8 MM de euros.  Existen delegaciones en Madrid, Barcelona, Vigo, Bilbao, Zaragoza y Murcia, las cuales emplean a 54 trabajadores.

DIRECCIÓN

Parque Tecnológico. Johannes Gutenberg, Parcelas 4 y 6. c.p. 46980 PATERNA (Valencia)

SUCURSAL DE SONY

FUNDACIÓN

En 1994, «Deltra Internacional», empresa que comercializaba los productos de la marca Sony en nuestro país se convierte en Sony Electrónicos de México.

Desde entonces las ventas han crecido año con año haciendo de Sony Electrónicos una importante infraestructura.

Estructura

Actualmente Sony cuenta con 368 empleados.

Esta conformada por cinco centros de distribución en Tijuana, Monterrey, Guadalajara, Veracruz y en la ciudad de México.

Ventas y Servicio
Con la finalidad de lograr una infraestructura de ventas única en México, Sony cuenta con diferentes conceptos como:

  • Sony Shops
  • Sony Mobile Shops
  • Sony Outlet Shops

Para brindar un servicio más especializado a sus clientes cuenta también con:

  • Sony Service Centers
  • Sony Service Shops
  • Sony Parts Shops

MISION

Somos un equipo apasionado y comprometido, ofrecemos a nuestros clientes productos y servicios Sony, para crear un nuevo estilo de vida de entretenimiento; contribuimos al desarrollo de nuestro personal, socios de negocio y sociedad mexicana, incrementando así, el valor de nuestra marca.

 VISION

Ser el numero #1 en:

  • Marca
  • Participación del mercado
  • Satisfacción del cliente
  • Excelencia operativa
  • Compañía para trabajar

VALORES

  • Responsabilidad
  • Enfoque al cliente
  • Mejoramiento continuo de la calidad
  • Creatividad e innovación
  • Trabajo en equipo
  • Dejar un comentario