En verdad es cierto que esta revista de renombre internacional ha empezado a perder su calidad y exclusividad, pero no por sus entrevistas, tampoco sus artículos, los cuales siguen siendo igual de buenos o incluso mejores cada vez, lo que está preocupando es el número de anuncios publicitarios que aparecen en cada número.
Mes con mes parece que este va aumentando. Y esto no luce bien. Es muy molesto comprar esta revista de poco mas de 200 páginas para darse cuenta que mas de la mitad de su contenido está reservado para anuncios de productos que muchas veces no están al alcance de el lector, y por esto me refiero a que la revista es vendida alrededor del mundo y los anuncios son solo para estados unidos.
En cada edición se encuentran muy buenos ensayos, opiniones de expertos, entrevistas con arquitectos, muchas fotos de proyectos; información que si vale los 10 dólares (casi 200 pesos en México) que cuesta cada revista, pero por ejemplo en el 2005 la revista de mayo con Santiago Calatrava en la portada, tiene 401 páginas de las cuales solo 150 no son anuncios. Y lo peor de todo es que la mayoría de estos se repiten mes con mes.
Si se va a continuar con esto si me gustaría que se divida la revista en anuncios y en contenido con alguna hoja mas gruesa para identificar, porque la verdad a mucha gente si le sirve tener anuncios y contactos de proveedores etc. pero no olvidemos que no es un catalogo, es una revista. Y lo más importante es su contenido editorial.
Sería bueno que de algunos de estos anuncios se anexe la opinión de algún arquitecto o contractos que haya utilizado dicho producto y su experiencia con este.
Es una revista que vale la pena leer y no creo que por los anuncios la gente la deje de comprar, pero es molesto así que espero algún día esto se arregle.
EL PRECIO CORRECTO DE LA SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA ES DE US$ 79.00 POR UN AÑO(MEXICO).
YO SOY REPRESENTANTE Y GERENTE DE VENTAS PARA LATINOAMERICA Y CON GUSTO PONGO UNA DIRECCIÓN DE CORREO A SU DISPOSICIÓN … alex_garza@mail.com