New Equalities (Revolución mediática)


Books have to share attention with other media of potent performance and attraction.
A parallel exists between the vast proliferation and incredible intricacy of program
in the New Library, and the equally explosive multiplication of information media
and social obligations that has to be accommodated within it.

Revolución mediática

En la actualidad los libros tienen que compartir la atención de los usuarios con muchísimos
medios de difusión de la información, y otras formas de manejar dicha información,
no solo digital sino impresa.

En la biblioteca toda esta proliferación de medios esta repartida y utilizada de forma que
se pueda utilizar con una mayor efectividad y no la hacen inaccesible o menos atractivo, ya
que la organización es un punto muy importante a la hora de que se necesita estar en contacto
con diferentes fuentes de información.

Una buena organización en la forma en la que se encuentra la información es primordial para
hacer más eficiente el proceso de investigación.
Lo cual permite un ahorro en cuestión de tiempos y simplicidad al utilizar los diferentes medios.

info:http://www.spl.org/lfa/central/oma/OMAbook1299/page16.htm

Dejar un comentario